Buscar

Interruptores y puertas correderas: los modelos Luce

None

¿Quién ha dicho que no es posible? ECLISSE propone dos modelos que permiten tener puntos de luz en la estructura del contramarco.

Uno de los grandes dilemas a la hora de escoger instalar en casa una puerta corredera es: “¿dónde poco los interruptores de las lámparas del salón?”. Para solucionarlo, ECLISSE ha ideado Luce, el sistema para puertas correderas empotrables que une la practicidad de una puerta corredera con la comodidad de tener un interruptor al alcance de la mano. No solo eso, también puntos de luz, termostatos y cableado eléctrico.

Una estructura interna especial permite crear el espacio necesario para hacer pasar los cables sin impedir el deslizamiento de la puerta. Que la pared sea de obra o de cartón yeso no es ningún problema, tenemos la solución más indicada para cada necesidad.

Doble fondo para el paso de cables en el modelo para paredes de cartón yeso y surco en la chapa del modelo para paredes enlucidas

Contramarco para cartón yeso

Un doble fondo especial colocado cerca del montante vertical permite que se puedan insertar cables sin obstaculizar el deslizamiento de la puerta corredera. Las cajas eléctricas se pueden insertar a cualquier altura, salvo en la misma posición que los travesaños horizontales de refuerzo, haciendo un hueco en la placa de yeso.

Contramarco para enlucido

Unos surcos troquelados en la chapa almohadillada facilitan la extracción de la misma en los puntos en los que se quiere colocar las cajas eléctricas. Se pueden colocar hasta 10 (5 de un lado y 5 del otro en cada una de las hojas).
En la versión de hoja doble se pueden colocar hasta 20 cajas.

Dos modelos, dos estilos, la misma posibilidad de insertar cableado eléctrico. El primero, ECLISSE Luce Único, es el modelo clásico con tapetas. El segundo, ECLISSE Syntesis® Luce, es la solución sin tapetas.

ECLISSE LUCE ÚNICO

ECLISSE Luce Único es el primer contramarco para puertas correderas con tapetas del mercado que permite insertar, en la misma pared en la que se aloja, apliques eléctricos, termostatos, interruptores y cables telefónicos. Disponible para una o dos hojas correderas.

puerta corredera Luce
puertas corredera modelo ECLISSE Unico
puerta corredera Luce


 

puerta corredera Luce
puerta corredera Luce

ECLISSE SYNTESIS® LUCE

Para los que prefieren el minimalismo y las formas limpias, con los modelos sin tapetas ECLISSE Syntesis® Luce se pueden colocar interruptores, apliques eléctricos, mandos y enchufes sin renunciar al diseño minimalista sin acabados exteriores.
El efecto a ras de pared es posible gracias a los perfiles de estructura integrada que permiten obtener un resultado de total homogeneidad con la pared, escondiendo completamente la puerta, mientras que el contramarco está preparado para permitir la instalación eléctrica. Disponible para una o dos hojas.

puerta corredera sin tapajuntas modelo  Syntesis Luce
puerta corredera blanca sin tapajuntas modelo  Syntesis Luce
uerta corredera blanca sin tapajuntas modelo  Syntesis Luce


 

puerta corredera modelo ECLISSE Syntesis Luce